En una reciente entrevista, María Pía Copello confesó que sí estuvo separada de su actual esposo Samuel Dyer, por una particular razón al inicio de su relación.

María Pía Copello sobre su esposo
La presentadora explicó por qué se separaron por un tiempo. | Fuente: Podcast - Magaly Medina

A pesar que llevan un sólido matrimonio, María Pía Copello reveló que su relación con Samuel Dyer al principio pasó por un quiebre, por lo que no pensaba que volvería con él. La conductora explicó que esto sucedió en el inicio de su romance, cuando eran jóvenes.

¿Por qué se separaron?


Durante su entrevista para el podcast de Magaly Medina, María Pía Copello rompió su silencio sobre su ruptura con Samuel Dyer, su actual esposo y padre de sus hijos. La conductora explicó que este rompimiento, fue cuando eran jóvenes y llevaban 3 años de relación, pero él la abandonó de la peor manera. 

“Él terminó la relación porque creo que se asustó. A mí me dice: ‘Me voy a hacer un MBA en Estados Unidos’, creo que por un año. No me dejó en libertad, pero no me decía cómo serían los planes. No le pedí casarnos, yo le dije: ‘¿Cómo vamos a hacer? ¿Te voy a acompañar? ¿Tú vas a venir?’. Creo que él casi se atraganta”, detalló.

En esa misma línea, María Pía Copello detalló que ese rompimiento fue durante una reunión con algunos amigos, por lo que agregó lo siguiente: 

“El fin de semana alquilamos un fin de semana en la playa con mis amigos. De pronto viene una amiga y me dice: ‘Oye, Samuel dice que ya no te quiere, que quiere terminar contigo’. Se había tomado sus tragos y creo que se le salió. Él se asustó, sintió que yo le hablaba de dar el siguiente paso (...) Yo lo boté”.

Te recomendamos

¿Cómo se reconciliaron?


Por otro lado, María Pía Copello explicó en otro momento que no tenía intenciones de regresar con Samuel Dyer, pero luego el tiempo los volvió a unir. 

“Era un cadáver, mi hermana entraba al baño y dijo que me veía verde. En ese momento yo pensaba que no sufría, estaba bien anímicamente, empecé a salir con gente. Creo que él sintió que me extrañaba de verdad, me escribió que se estaba yendo de viaje, que si quería encargarle algo”, añadió entre risas.

Al poco tiempo, Samuel Dyer regresó para buscar a María Pía Copello, por lo que al final sí retomaron su relación y al poco tiempo le propuso matrimonio.

“Llegó flaco, también era un cadáver. Salimos a dar una vuelta, le dije que me dejara en mi casa, cerré la puerta y lloré como seis horas seguidas, no podía calmarme. Ese fue el momento en el que me di cuenta que algo estaba pasando, él comenzó a insistir hasta que volvimos. A tiempito me pidió y ya nos casamos como al año”, concluyó.